miércoles, 31 de diciembre de 2008

UNO MÁS

Llegó a su final el 2008. Se va, dejando la misma sensación que sus anteriores camaradas, ¿soy sólo yo o alguien más siente que el tiempo camina más rápido ahora?, aunque recién comentaba que este año había comenzado lento, desde su primer minuto se presentaba con ganas de transformarme la vida y no falló afortunadamente, pero en su segunda mitad todo volvió a sus ritmos acostumbrados y el año se fue volando.

Se cerraron todos los círculos que sin darme cuenta, se habían vuelto un lastre más que una motivación. Algunos dolorosos, otros sorpresivos, algunos esperados y otros más medidos, pero todos colaborando a recuperar al Berna que en algún punto en el camino de los últimos años, había cometido lo imperdonable. . . atentar contra sus propios objetivos y conformarse con lo seguro.

Me parece que en general, fue un buen año. . . obvio, con algunas sacudidas, topes y tropezones que en su momento fueron buenos dolores de cabeza. Pero sobre todo me quedo con las lecciones aprendidas, fueron varias pero la mejor es sin duda no guardarse las cosas ni vivir con miedo. . . hay que aventarse y aunque a veces no salga, queda la satisfacción de haberlo intentado, siempre será mejor a quedarse con las ganas sin haber tratado.

Favor de pasar a la siguiente caja. . .

Para hoy, otra de mis canciones favoritas. El video fue presentado por la BBC a finales de los 60's en la primera transmisión mundial de televisión vía satélite. Una verdadera joya musical, en los coros participa Mick Jagger entre otros amigos de los Beatles.

The Beatles
"All You Need Is Love"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario