jueves, 11 de diciembre de 2008

NAVIDAD

A mi no me gusta la Navidad. . . sonaré como un amarguetas pero es así. Me molesta mucho que me esten taladrando desde principios de octubre en las tiendas, la tele y la radio con sus incitaciones a participar en el consumismo, en el "si no compras no existes". . ., y me caga porque termino por caer inevitablemente en el juego. Siempre he preferido los regalos hechos por uno mismo, recibirlos y darlos, porque tienen un verdadero valor sentimental. . . según yo. Se les dedica tiempo, tanto en pensarlos como en hacerlos, y eso cuenta más que cualquier otra cosa.

Por otro lado, la Navidad tambien tiene su parte chingona. Muchos brindis, comidas, cenas y es el pretexto perfecto para repartir abrazos a las chicas guapas que andan cerca. Además de que a todo mundo, me incluyo, le entran las ganas por ver a las personas que por alguna razón no saludamos tan seguido en el curso del año. En general hay buena vibra y a veces hasta alcanza para hacer las paces con uno que otro mamón. . . y me vuelvo a incluir (en los mamones).

Pues parece que en una de esas. . . sí me gusta la Navidad.

Me hubiera gustado poner algún video del que es mi villancico favorito desde niño, "Los pastores a Belén". . . corren presurosos y que llevan de tanto correr, los zapatos rotos. . . pero no encontré ninguna interpretación digna. . . así que aqui está John Lennon con un crudo video navideño. . .

John Lennon
"Happy Christmas (War is over)"



2 comentarios:

  1. En mi blog puedes encontrar la canción con la que amenizaste tu post, pero lamentablemente los "Castores" de belén no pudieron llegar a la fase final de la selección... les ganó el "rom pon pon pon"...

    ResponderBorrar
  2. Todo lo que traemos -somos como el gusano- tiene que retorcerse hasta
    convertirse en una mariposa. No debemos despojarnos de nada. Lo que hemos
    recibido es un tesoro. No es necesario castrarse o eliminar una parte. Hay que
    fecundar y mutar lo que nos viene dado.

    ---ALEJANDRO JODOROWSKY---

    Puede ser que me anime...
    Ahora continuar y no bajar el animo.

    ResponderBorrar