viernes, 11 de junio de 2010

MUCHO RUIDO. . .

Y pocas nueces. . .   Por fin llegó la inauguración de la Copa del Mundo y nos entrega dos empates de mediana calidad futbolística.

Empezó el día con muchas expectativas que, con el transcurso de los minutos, se fueron desvaneciendo con las fallas del tricolor ante el marco de los bafanas que si bien, no prestaron a su hermana (que bueno) si dieron muchas concesiones al inicio del partido que no supo aprovechar Guille Franco, principalmente.

Pero vamos por partes.   Me dió mucho coraje ver a capitán Torrado agachado, con la mira perdida gritando "vamos, vamos. . . serios. . .", mientras los sudafricanos le bailaban, le cantaban y le gritaban en la jeta sin tener la menor respuesta por parte del líder del equipo.

Luego el partido fue dominado en buena parte por México en el primer tiempo pero ni un sólo gol y un par de sustos gracias a la "experimentada" participación del Conejo Pérez.
Para el segundo tiempo todo cambió muy pronto cuando en un contragolpe, resultado de una jugada soberbia en un ataque mexicano, nos meten un golazo y nos hacen un festejo de esos que dan gusto cuando tu equipo es el que acaba de anotar pero cuando es el caso contrario como ahora. . . cómo encabronan.

Afortunadamente para nuestra causa, su defensa tampoco es la mejor a balón parado y Márquez pudo anotar el empate que al final estuvo a punto de venirse abajo si no es por el poste.
Yo creo que sí se pudo, pero no se hizo, lo de casi siempre. . . faltó actitud y sobró soberbia.   Ahora a enfrentar a los franceses y los uruguayos que acaban de empatar a ceros y vendrán con sed de victoria, igual que nosotros. . . espero.

Ni Guille, ni Aguilar, ni Conejo, ni Torrado caben en la próxima alineación titular.

Hoy no hay musiquita.


 

3 comentarios:

  1. bien bien mi querido paja esperemos tus cronicas dia a dia, y solo quiero agregar que el guille, guardado me decepcionaron, pa mi los unicos que jugaron chido fueron Gio (que quieren que haga todo, es increible como le avientan pedradas cuando ya no saben que hacer pa ver que hace)y por increible que parezca marquez que ahora si le puso huevitos, por aca andamos

    ResponderBorrar
  2. A quien le conviene mas esos empates??

    A Francia y Uruguay?

    ResponderBorrar