martes, 5 de mayo de 2009

ISLA DE PÁJAROS

Tuve la oportunidad de estar en la playa durante el puente de este fin de semana. Siempre me ha gustado viajar y conocer nuevos lugares como lo fue en ésta ocasión.

Me fui con una sonrisa y me regresé con una aún más grande. Estoy contento de darme cuenta de lo que quiero en este momento para mí y de contar con la fortuna de tenerlo. Dudo que alguien pueda negar lo romántico que es estar en el mar y escuchar antes de dormir y al despertar las olas rompiendo contra la arena, los atardeceres pintando el cielo de rojo, la luz de la Luna iluminando la playa, los puntos de luz en la arena, las estrellas que tan difícil es ahora verlas en la ciudad, la suerte de ver por primera vez una fugaz y saber que se les pueden pedir deseos (¡y que además los cumplen!), ¿alguien podría decir que no está poca madre?. Pues sólo eso, hay muchas cosas que contar pero me limitaré a decir que es bien chido todo.

No soy un conocedor del son, pero me contaron de esta canción y sólo con el nombre me latía que podría gustarme, no me equivoqué. Ahora la comparto con la banda bloggera que suele visitarme y rara vez deja sus comentarios. . . por supuesto que es un reclamo.

Son de Madera
"El Amanecer"



7 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que ese viaje, además de haberte alejado del ataque zombie, la paranoia, el pánico, las sospechas y las mucosidades te haya dado vitaminas para el alma.
    Felicidades por la tranquilidad de saber que estás bien y por tu deseo cumplido... aunque recuerda que todo es posible, no necesitas una fugaz.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Sí! estuvo chingón. Por fortuna no encontramos zombies cuando volvimos. . . jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. te voy a comentar para que no te enojes... mmm jiji

    ResponderBorrar
  4. ¡Que lindo viaje hiciste tocayo!

    Algo me dice que te vas a aficionar al son (=

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Pao...
    no estoy enojado... así es mi cara... jajajaja.
    Saludos.

    Mar...
    ¡lindo en verdad! y como que tengo el mismo presentimiento que ud.
    :-)
    Abrazo de regreso.

    ResponderBorrar
  6. 'B' ... entrar y leerte es ya bueno, pero entrar y leerte a destiempo y a hurtadillas es aún mejor ... comentarte sería dejar huellas de nuestras incursiones nocturnas ... se acepta su reclamo pero también dejo nota de mi lealtad a su blog

    ResponderBorrar
  7. "A"nónima...
    qué gusto encontrarme con tu visita y saber que pasas seguido por aqui.
    Ya vamos a vernos pronto ¿no?
    Saludos.

    ResponderBorrar