lunes, 9 de marzo de 2009

¿CUÁL FÁCIL?

Pues no. . . nadie dijo que sería fácil pero nadie dijo que sería así de difícil. . .

Esa cara. . . ese nombre. . . esa sonrisa. . . esa voz. . . esos colores. . . Pffffff. . . es sólo que no sabría qué decir. . . qué hacer. . .

Febrero loco y Marzo otro poco. . . bueno ya, ¿qué estoy diciendo? no está loco nadie o ¿sí?. . . estoy aqui diciendo pendejadas que hoy sólo yo entiendo, si acaso alguien más.

Tal vez, efectivamente sea culpa de Marzo. . . de las jacarandas, de los días, de la música, las películas y esas cosas o. . . ¿alguien fue domesticado? . . . exceso de entusiasmo y exceso de violencia. . . ¿qué no?

Bueno, tengo que preparar una bitácora de sueños y quedan pocos días.

Coldplay
"The scientist"

2 comentarios:

  1. DE VERDAD TE BAÑAS!!!???
    JA JA
    TE QUIERO SOPE! Me gusta mucho leerte!!! Eres bueno!!
    Marce

    ResponderBorrar
  2. Marce...
    me baño diario, tal vez podrías intentar hacerlo tu también.
    Bruja.
    Te quiero.

    ResponderBorrar