Hoy no fui a trabajar. . . Empezando por ahi, fue un día que pintaba para ser bueno y que a pesar de la lluvia chinga quedito (y chinga fuerte) que cayó durante toda la tarde, no me quedó mal.
Primero, me desperté a las 8.00 am con toda la calma, una sonrisa y dispuesto a desayunar como debería hacerlo todos los días. Luego a ver al idiota de Loret de Mola para mentar madres 10 mins. y confirmar que los noticieros nacionales son una porqueria. Baño de media hora sin prisas y ahora sí, a resolver los asuntos pendientes en la Facultad de Arquitectura (en complicidad con Filos. . .).
No sirve el elevador de la Torre de Humanidades pero no hay pedo, hoy ando tan de buenas que me siento muy chingón y puedo subir ocho pisos de escaleras, ¿cómo de que no?.
- Hola. Vengo a que me firmen esta carta como quedamos ayer.
- Ah sí, pero no ha llegado el encargado de las firmas. Si quieres puedes buscarlo en la Facultad. . .
Bueno, ocho pisos de bajada son más fáciles que de subida. Sorpresa. . . no está en la otra oficina, hay que regresar más tarde. Un paseo por la universidad un rato y otra vez de vuelta a la oficina, el de las firmas sigue sin aparecer y. . . hay que subir ocho pisos de nuevo a pie. . .
- No está "el firmador" por ningún lado. ¿Lo puedes firmar tu?
- Es que lo que pasa (imaginen ese tono del tipo burócrata chafa). . . es que sí puedo pero no me vayan a regañar. . .
Uffff. . . Ahi voy de nuevo a buscar ocho pisos abajo al que firma sin que lo regañen. . . Que si está. . . pero que está en clase y que le deje las cartas a la que regañan si firma. . . y que está. . . ocho. . . pisos. . . arriba. . .
- Quédate con las cartas. Mañana voy a pasar por ellas. . . a la hora que me digas (burócrataaaaaaa).
- Pero tengo que hablar primero con mi jefe, porque si no me regañan si las firmo yo sin preguntar. . . luego el licenciado es bien enojón y mejor no le busco, no vaya a ser que me regañen. . .
- OK. . . (hija de tu Cantinflas madre).
A pesar de las vueltas, de encontrarme con Cantinflas en su versión femenina, aguantar trámites burocráticos y de los ocho pisos. . . fue un gran día, hubo musiquita ipodera para acompañarme todo el tiempo y visitar la UNAM siempre me pone de buenas, siempre.
No creo que le pueda quedar mejor otro video al post de hoy.
Rossini
"Obertura de Guillermo Tell"
Qué tal Tato!!! no sabía que así fueran los burócratas de la UNAM, tan pinches perros gachos... pero bueno, burócratas al fin y al cabo.
ResponderBorrarLa musica que pusiste queda perfecto para la segunda carrera! la de titularte, es igual o mas dificil que la carrera misma
ResponderBorrarmmm? no voy a opinar sobre sobre la burocracia, solo que esa rola evoca imagenes en mi mente de dos mujeres y un tipo teniendo sexo en camara rapida, y de ti subiendo y bajando escaleras y de el correcaminos
ResponderBorrarManolo...
ResponderBorrarPues. . . son algunos los burócratas, pero me tocó tratar con una de ellas y fuoooooooooots. . .
Te mando un abrazo.
Pao...
ya estoy en esa segunda carrera. . . pero cómo cuesta trabajo ¿no?
Saludos.
Jaapo...
yo también recuerdo esa película. Gracias por el comentario.
Saludos.