jueves, 21 de agosto de 2008

LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Lunes 6.00 am. Salgo a correr en el Periférico como cada tercer día. No he salido aún del edificio y ya oigo sus voces, creo que se están preparando para el inicio de las hostilidades. Alcanzo a escuchar que uno de ellos se está acobardando, grita que no quiere ir mientras llora y suplica que lo dejen quedarse... ¿la respuesta? gritos aún más imponentes, autoritarios y humillantes.

- ¡Levántate! llegó la hora...
- ¡Por favor! no... no puedo hacerlo... ¡No quiero!.

Yo trato de ignorar lo que oigo y sigo con mi camino pero tan pronto llego a la calle me doy cuenta que su ejército ha tomado la ciudad. Los veo pasar con su mirada perdida, como si estuvieran muertos en vida o como si los llevaran al encuentro con sus verdugos.

Quisiera evitarlo pero no puedo, me provocan risa... un poco de lástima tal vez. Por algún tiempo, aunque corto, vivieron como reyes haciendo cuanto quisieron pero hoy es su último día. . . y el nuestro también.

Las clases dieron inicio... y como si alguien hubiera abierto las puertas del infierno, salieron miles de demonios a desquiciar la ciudad...

Beastie Boys
"Fight For Your Rights"

1 comentario:

  1. Jaja muy buen post! Qué buena descripción de lo que sucede todos los años al fin de las vacaciones de verano... lo curioso es que no siempre es igual, siempre es peor! Saludos

    ResponderBorrar