viernes, 8 de agosto de 2008

8.8.8

Quise iniciar hoy con la historia de mi blog. Elegí está fecha porque me gustan los días palindroma. . . 8 del 8 del 8. . . siendo mi número favorito, y repiténdose tres veces, pensé que hoy podría ser un buen día para iniciar algo. . . así que aquí estoy escribiendo la primer entrada de algo que aún no sé del todo lo que será pero que al menos espero me divierta.

Siempre me ha gustado jugar con los números, les hago todo tipo de operaciones (de preferencia mentales) y trato de encontrar relaciones entre nombres, fechas, situaciones, horas, etc., y volver todo lo que pueda una cifra de un solo dígito. Hoy por la mañana, camino a mi trabajo, venía pensando en algunos otros “días palindroma” que he vivido, sólo pude recordar uno. . . el 9 de septiembre '99. . . 9.9.99. . . recuerdo no haber estado tan sonriente como lo estoy ahora. . . y no es que mi vida se haya vuelto en estos días el ejemplo de la felicidad, no, pero en aquella ocasión estaba tirado en la cama de un hospital con un par de operaciones encima, con la incertidumbre (la maldita incertidumbre) de no saber lo que tenía realmente y compartiendo el cuarto con un viejillo mitómano que sólo tenía por familia a un sobrino casi tan extraño como él, pero esa es otra historia que contaré otro día.

Esta entrada la he escrito sólo porque quiero que quede registrada esta fecha, así que me auto-disculpo los errores gramaticales, de redacción y ortográficos que pueda haber cometido hoy. . . es 8.8.8 y cómo además es viernes, me pondré en el modo “relajado”.


Franz Ferdinand

"Take me out"


2 comentarios:

  1. Las palabras palindrómicas son divertidas, pero los días palindroma creo que a todos en algún momento nos han dejado marcados.

    8.8.8 Tu número. :)

    ResponderBorrar