martes, 1 de julio de 2025

Date With The Night

Hace unos días celebraba que el semestre, ahora sí, había terminado. Mentí un poco. Se acabaron las clases del fin de semana, pero quedaban todavía dos trabajos por entregar en estos días. 

Ayer por la noche, el viento soplaba fuerte y frío empujando las ventanas de la terraza. Yo estaba en el comedor pensando en lo que pasaría hoy y terminando mi trabajo final de Teoría y Análisis del Discurso, la tarea consistía en analizar alguna película y yo elegí una de mis favoritas, The Warriors (1979) de Walter Hill. Todavía queda pendiente la representación gráfica artística de un ensayo, que se entrega este jueves. Casi nada...

Acabé, mandé mi trabajo y me dormí temprano, pero no descansé.

Soñé muchas cosas, pero voy a mentir otra vez y diré que no recuerdo ninguna. Me levanté en la mañana y me asomé a la ventana y vi que el cielo estaba muy diferente a los últimos días de nubes y lluvias. El sol salió y algunas cumulus flotaban ligeras sobre mi casa.

Hoy no salió Aurora, caminé a la oficina mientras escuchaba Poderoso, donde festejaban el cumpleaños de Deborah Harry. Me fui al hospital, esperé paciente mientras entregaban los resultados de los últimos estudios. A las 13:31:08, una de las doctoras salió a explicarme cada una de las hojas y las imágenes de los estudios.

Regresé a la oficina, me invitaron un mezcal, hice dos cosas más y me fui al Metropólitan.

Por fin pude ver a los Yeah Yeah Yeahs. Tres veces se me habían escapado, dos por estar de viaje y una por menso. Aunque no sonó Machine y Karen O venía en modo lindo y no tan rockero, no deja de tener toda la pila esa mujer. Un piano, un cuarteto de cuerdas, un contrabajo, una guitarra, teclados y los YYY.

Algún día voy a tener que contar mis sueños del 1 de julio de 2025, del hospital, los Cocuyos y los Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah Yeahs...

"Machine"
Yeah Yeah Yeahs
Mini Album






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario