martes, 14 de junio de 2011

CHUCHO RÍOS

Ha habido días similares a hoy, en que una parte de mi no se siente yo.   Me refiero a que una parte de Berna no se siente Berna y se cree incluso otra persona, que se parece. . . pero que no es.   Son los días en que me veo a mi mismo como Jesús Ríos, aunque termino por llamarme Chucho Ríos porque, aunque encabronado, me gusta hablarme con cariño.

Así ha sido hoy.   No tengo muchas ganas de nada más que de andar emputado y no reconocerme.   No sé por qué estoy escribiendo tampoco.   Ese punto intolerante que me da a veces en que no aguanto la hueva de algunos, que no tolero la pasividad de nadie.   Que me caigo mal por ser arquitecto y que no me importaría haber sido cualquier otra cosa (o casi, tengo mis límites) que me permitiera planear un poco mis tardes y mis noches.   Que no me haga pedirle una disculpa cada vez que salimos porque siempre llego tarde.   Que me deje leer a veces.   Que no me mate el sueño a la primera oportunidad.

En días como hoy, me ocupo de lo que no es importante y no me gusta.  Lo único que uno no puede permitirse es perder el estilo, siempre se corre el riesgo de quedar como un pendejo cuando se tiran pedradas para todos lados.

Ay pinche Chucho amargado y mamón. . .   Me cae mejor Berna, a ese wey sí le gusta ser arquitecto, le gusta mucho. . . la vida siempre se le viene fácil y anda así como si nada.   Aunque que desmadre. . . que puto desmadre se viene encima.

Con todo, me desperté cantando ésta rola y así estuve todo el día. . . qué raro, qué sorpresa, quién lo hubiera imaginado, casi no me gusta. . .

Los Rodríguez
"Sin Documentos"

1 comentario:

  1. Al otro, a Chucho Ríos, es a quien le ocurren las cosas... https://youtu.be/PCrH7LL5KT8

    ResponderBorrar