lunes, 12 de enero de 2009

UUUUUUUUUTS. . .

Resulta que me encuentro en una situación difícil de soportar. . . Hoy por la mañana, hemos tenido una "junta general" en el despacho donde no trabajo. . . Ese tipo de juntas que seguramente no soy el único que las odia, de esas que son para poner un chingo de reglas (subrayadas, en rojo y con mayúsculas) y recordarnos que la camiseta la debemos tener bien puesta siempre, que en caso de guerra uno debe tomar su rifle y defender el lugar de trabajo contra cualquier enemigo.

A ese tipo de discursos estoy acostumbrado, pero lo que hoy si fue una sorpresa de proporciones macrouniversales fue la noticia de que esta prohibido escuchar música en la oficina. . .

-mmmhhhh. . . esteeeee. . . ¿qué?. . .
-que está prohibido escuchar música en la cocina. . . ¡que diga! en la oficina. . .

Pues así la cosa, no se puede ni siquiera hacer uso de los audifonos. . . es una distracción terrible. . . uno no puede resolver su trabajo mientras oye a Metallica (gran argumento). . . ¿Metallica? Pero si a mi me gusta poner el soundtrack de Amelie. . . oir de nuevo a Carmencita Aristegui (102.5 FM 6.00 a 10.00). . . como que no es distracción ¿no? yo digo. . .


Uuuuuuuts. . . hoy sí me hicieron emputar.

El video de hoy es una rola ochentera, que era mejor conocida en la primaria como "huevos con aceite. . . y jamón!". Una disculpa por la calidad pero no hay otro. . . youtube está siendo acosado por las disqueras y televisoras que reclaman los derechos de autor, ni pedo.

Twisted Sister

"We're not gonna take it"


4 comentarios:

  1. De entrada creo que ya casi NADIE escucha Metallica, y aunque lo hicieran creo que tus jefes tienen problemas. punto.

    ResponderBorrar
  2. Que!!! que tienen en contra de Metallica! Es una pena la falta de olfato y oficio de liderazgo sobre todo en una profesión creativa como lo es la arquitectura. La verdad se la mamaron. Después van a prohibir las amistades interlaborales para que ahora si no te distraigas nada y odies a la vida y seas ultra productivo. pendejos. Escapa de ahí kleinchas! sálvate tu!!!!

    ResponderBorrar
  3. pss si está chafa...
    pero recuerda que siempre te puedo cantar!

    saludines y besitos

    ResponderBorrar
  4. Vine a dar una vuelta por acá ya que nuestros blogs son tocayos (=

    Bleh... ¿al que se le ocurrió esa prohibición es estreñido? jajajaja

    Things that make you go chale indeed!

    Hablando de Amelie... no estaría mal plantar alguna bocina escondida en la oficina del susodicho (o susodicha) prohibitivo para que escuchara Metallica tooodo el día hasta volverse loco (=

    ResponderBorrar