Resulta que me encuentro en una situación difícil de soportar. . . Hoy por la mañana, hemos tenido una "junta general" en el despacho donde no trabajo. . . Ese tipo de juntas que seguramente no soy el único que las odia, de esas que son para poner un chingo de reglas (subrayadas, en rojo y con mayúsculas) y recordarnos que la camiseta la debemos tener bien puesta siempre, que en caso de guerra uno debe tomar su rifle y defender el lugar de trabajo contra cualquier enemigo.
A ese tipo de discursos estoy acostumbrado, pero lo que hoy si fue una sorpresa de proporciones macrouniversales fue la noticia de que esta prohibido escuchar música en la oficina. . .
-mmmhhhh. . . esteeeee. . . ¿qué?. . .
-que está prohibido escuchar música en la cocina. . . ¡que diga! en la oficina. . .
Pues así la cosa, no se puede ni siquiera hacer uso de los audifonos. . . es una distracción terrible. . . uno no puede resolver su trabajo mientras oye a Metallica (gran argumento). . . ¿Metallica? Pero si a mi me gusta poner el soundtrack de Amelie. . . oir de nuevo a Carmencita Aristegui (102.5 FM 6.00 a 10.00). . . como que no es distracción ¿no? yo digo. . .
Uuuuuuuts. . . hoy sí me hicieron emputar.
El video de hoy es una rola ochentera, que era mejor conocida en la primaria como "huevos con aceite. . . y jamón!". Una disculpa por la calidad pero no hay otro. . . youtube está siendo acosado por las disqueras y televisoras que reclaman los derechos de autor, ni pedo.
Twisted Sister
"We're not gonna take it"