lunes, 14 de febrero de 2011

AMOR

Enamorarse solo tiene un peligro, cuando eso sucede se dejan de cargar armaduras y uno queda vulnerable. Se dejan de medir los pasos mientras las espadas con filo de incertidumbre y miedo no deberían ser usadas en esa guerra. Entonces el encuentro ya es cuerpo a cuerpo. Lo que pasa después es una incógnita. Se pueden unir fuerzas o de pronto ver que uno seguirá luchando y el otro no.   
Hoy me crucé con un poema de Villaurrutia que me dedicaron no hace mucho tiempo. Sí. . . da miedo saberlo todo de ti. En fin, curioso el amor. . . complicado, difícil de entender y de vivirlo. Para los que lo festejan hoy, mmhhhh. . . felicidades. . . para los que lo festejan todos los días como su servilleta, vientos. . . pero a veces creo que. . . es mejor no decir nada.
Mi canción favorita es Sin Documentos, sí. . . lo he dicho muchas veces ¿y qué?. . . estuvo a punto de colarse en ésta entrada y tal vez hoy sea un buen día para escucharla. En su lugar, prefiero acabar este post con mi grupo favorito interpretando una de sus mejores canciones con una letra espectacular.
Ésta boca, es mía.


The Doors
"The Crystal Ship"

1 comentario:

  1. Una guerra donde posiblemente mueras y nunca regreses, o una guerra donde regreses triunfante...

    ResponderBorrar