domingo, 25 de julio de 2010

SIN PRISAS, SIN PAUSAS

No creo en las casualidades, tampoco en el destino.   Alguna vez dije aqui mismo que estaba convencido, tanto como lo estoy ahora, de que a la vida no puede uno esperarla sino hay que ir y buscarla.

Inevitablemente, en ese camino siempre existe la posibilidad de tropezar pero nunca será eso motivo suficiente para detenerme y dudar sobre lo que quiero.   Los objetivos están puestos, el recorrido trazado y el andar como siempre sin prisas, sin pausas.

Y si un día dejo de pelear hasta el final, si un día pongo una rodilla en el piso, si doy un paso atrás. . . ya no seré yo y entonces habré olvidado mi nombre.

Mucho por andar.   Como siempre, haciendo lo posible porque suceda nada menos que lo extraordinario.

¿Cuál es el miedo?   Paciencia.   Aqui no hay cuenta regresiva.

En este blog se permite poner dos, tres, cuatro. . . infinito número de veces las canciones que me gustan.  Para el que no quiera oirlos, aqui una alternativa. Damas y caballeros, una vez más. . .

The doors
"Touch me"

2 comentarios: