domingo, 27 de junio de 2010

SI NO ES HOY ¿CUÁNDO?

Llegó la hora de cobrar viejas deudas de juego.   Sí, es sólo futbol pero las deudas de juego, son deudas de honor y hoy, nos las van a pagar todas juntas.


Por la mañana Alemania e Inglaterra dieron un gran partido con llegadas para ambas porterías a pesar de lo que el marcador pueda decir.   Cuatro goles para los teutones por uno para los ingleses, un resultado que me parece injusto aún cuando disfruto semejante humillación a la escuadra británica.   Cuando traían todo el impulso para empatar el partido, una falla en la apreciación de los árbitros asistente y central, le quitaron la oportunidad de emparejar los cartones con justicia y el partido fue otro a partir de ese momento.

Como siempre, ya me distraje hablando de otros temas.   Yo estoy escribiendo el previo de México contra Argentina.   Un partido que ni nosotros ni ellos quisiéramos enfrentar en instancias tan tempranas pero al que no le da la vuelta nadie.   Recordando lo acontecido hace cuatro años exactos, vimos uno de los mejores despliegues de futbol presentados por el tricolor.   Desafortundamente para mi afición, un zapatazo lleno de técnica se metió en el segundo poste, tapando a Oswaldo Sánchez y mandando a los mexicanos de regreso a casa.

Así que hoy no espero comer bife.   Yo espero que haya arroz blanco con chícharos, venado en su mole y conejo al ajillo, tostadas de pata con pico de gallo, agua de tamarindo y de postre la victoria de México.

¡¡¡VAMOS MÉXICO!!!

Remordimientos:   se las debían desde el '66.

Mariachi Vargas
"El Son De La Negra"
 

2 comentarios: