viernes, 18 de junio de 2010

BON VOYAGE

De regreso a casa los franceses.   Despertó el futbol en los pies de la selección mexicana en el momento preciso y ayer dieron un gran partido que deja con muy pocas posibilidades de calificar al equipo galo.


Desde los primeros minutos tuvieron el dominio del balón e impusieron el ritmo de juego, Conejo Pérez no tuvo mucho trabajo por resolver.   Todo lo mal que hablé de Aguirre en el primer partido hoy lo cambio por elogios ya que las tres sustituciones, una de ellas no calculada gracias a la lesión de Carlos Vela, le dieron el triunfo a México sobre Francia por primera vez en la historia de los mundiales.   Chicharito con su gol emulando lo hecho por su abuelo Balcazar en Suiza '54, Barrera provocando una "falta" que le compró el árbitro injustamente y que Cuauh, con todo México en su espalda, metió a la base del poste.

Buen viaje Saramago.

Edith Piaf
"Non Je Ne Regrette Rien"
 

3 comentarios:

  1. YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. En verdad disfruto mucho tus post y con ese vídeo bueno, fue la cereza de tu relato! aunque sigo esperando las impresiones de las corresponsal parisina!

    ResponderBorrar
  3. No puedo negar que mi euforia, mi emoción crece...
    Vamos México, que nos echen a los Argentinos!

    ResponderBorrar