miércoles, 8 de julio de 2009

KARAOKE

Nunca fui un seguidor de Timbiriche.   No negaré que en mi infancia temprana me emocionó muchas veces escuchar el "Gato Rockanrolero" y el "Baile del Sapo", que incluso vi "Vaselina" con Benny Ibarra y Lolita Cortés. . . pero lo que pasó esta noche no tiene madre.

Mi vida nocturna entre semana está regida por el insomnio y es por eso que cuando logro dormir antes de la 1.30 no pienso que va a hacer su presentación, en martes-miércoles, un pendejo con aires de timbiricho cantando a todo volumen con su karaoke y su bola de amigos idiotas haciéndole coro:

2.24 am
". . . y no quiero olvidaaaaaaarte, tal vez tu regreseeeeees!. . ."
- ¿qué es eso?. . . ay no. . .

2.31 am
". . . tú y yo somos uno miiiiismo! uuuhhh oohhh. . ."
- no mames. . .

2.34 am
". . .uuuhhh ooohhhh!!! uuuuuuhhhhh ooohhhh!!!. . ."
- suputamadre

Salí a buscar el orígen de semejantes alaridos.   No tuve éxito. . . pero si por alguna extraña razón estás leyendo esto, maldito idiota, quiero que sepas que te voy a partir la madre sin ninguna compasión.   No cantas bien y tampoco eres gracioso.   Llegué tarde al trabajo, fui a la obra como zombie y me caigo de sueño.   Afortunadamente no hay jefe dos semanas.

Bueno, Cerati puede ponerme de buenas.   Hace falta. . .

Gustavo Cerati
"Karaoke"

2 comentarios:

  1. kleeeeeeeeeeeeeeeein ...tu experiencia noctanbula con timbiriche...se debe a............... TU KARMA... jajajajajajaj ...

    no es cierto... :P, pero te reivindicaste con tu canción posteada...

    ResponderBorrar
  2. Brenda. . .
    ¿en verdad crees que se deba a mi karma? yo esperaría en ese caso que me despertaran los Rolling Stones o Franz Ferdinand (guardando las debidas proporciones). . .
    Saludos!

    ResponderBorrar