lunes, 27 de abril de 2009

CEREZA

Así fue denominado este post por mi tocaya bloggera Jacka (Esta Boca Es Mía). Visiten su blog, tiene una maravillosa manera de escribir.

Con mucho gusto, aqui estan las fotos de mi lugar de trabajo.















































Que ya se acaben las gripas cochinas. . . estoy aburrido de ver a la Ciudad de México como Pueblo Quieto. . . no está nada chido. Bueno, a sonreir como sea.

Hoy pasaron por aqui estos muchachos tocando esta rola.

Kings Of Leon
"Sex On Fire"

5 comentarios:

  1. ¡Y sí que es una cereza caballero!

    Hermosa vista, hermoso lugar. Ahora entiendo que se quede viendo pasar las nubes, las aves, las mariposas.

    Gracias por la cereza (=

    Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Lo peligroso es que me quedo soñando y olvido por momentos que estoy ahi para trabajar.

    ResponderBorrar
  3. Linda la terraza de la que hablas, lo malo es que uno siente que atrás de ella se vive un mundo como del "Ensayo sobre la ceguera"... brrrr, Que miedo! Mufasaa!!!

    ResponderBorrar
  4. :)

    maravilloso klein..y mejor aun la cancion posteada :P


    me hiciste la noche ...

    ResponderBorrar
  5. Lola...
    en verdad está poca madre la terraza. El "Ensayo sobre la ceguera" lo estoy leyendo antes de ver la película.
    Saludos.

    Brenda...
    gracias (-:
    Saludos.

    ResponderBorrar