jueves, 30 de octubre de 2008

¿CUÁNDO ES SUEÑO Y CUÁNDO NO LO ES?

Parece una pregunta fácil de responder, pero la verdad es, que no lo es. La respuesta obvia es "si estas dormido es sueño y si no lo estás, entonces es realidad", pero es un poco más complejo que eso. Yo digo que cuando uno sueña sí hay algo de realidad en ello, ahí estás ¿no? y el resto de las situaciones y las personas también, con voces originales, olores, sonidos, sensaciones. . . todo.

Muchas veces me ha pasado, y no me gusta. . . me decepciona mucho darme cuenta que no es realidad cuando me despierto. Afortunadamente, es raro que mi mente me prepare pesadillas como sistema de entretenimiento mientras duermo. Entonces podría decir que sí, generalmente tengo dulces sueños. . . y hay veces que son tan dulces. . . que me encantaría no despertarme nunca y quedarme a ver el final de la historia. Justo como hace dos días.

Tengo que decir que me había auto-censurado para no escribir este tipo de cosas, pero pues. . . hoy sí.

No me dí cuenta de lo que había pasado, no sé cómo fue que llegamos a ese lugar y tampoco importaba mucho. Sólo estabas ahí con tu sonrisa de siempre y yo hacia las bromas que acostumbro hacerte sólo para oir tu risa que me contagia.

¿Ya sabes no?. . . era una casa fantástica clavada en los pies de una montaña, con un bosque cerrado que parecía que quería tragarnos, la calle estaba húmeda, el aire frío, se escuchaba el sonido de unos grillos y olia a lluvia que recién se ha terminado.

La casa era de un solo nivel, con muchos ventanales de piso a techo que veían al bosque o a sí misma, era toda blanca y se sentía caliente igual que tu boca cuando nos despedimos. El guión de la noche era una vez más, y para no perder la costumbre, medio de suspenso. . . medio de aventura y medio de ese tipo de historias que ya conoces.

¿Qué más? pues sólo eso. El sueño es mio y para mi, no se cuentan porque dicen que no se cumplen. Que raro es todo esto. . .
¡Salta!. . . o algo.

Rata Blanca
"La leyenda del Hada y El Mago"

3 comentarios:

  1. Amigo...entiendo en lo q cabe el tener esos sueños, y solo quiero decirte lo siguiente

    Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".

    sin embargo el sueño es eso solo un sueño B. klein

    saludos desde el mismisimo infierno blanco.

    ResponderBorrar
  2. Te quiero Tato y espero que estes bien. Que no te sientas solo. Por la soledad nos confunde y no nos deja ver. Te extrano.. Marce

    ResponderBorrar
  3. Hola chicos, gracias por sus comentarios. No sé en quién pensaron cuando leyeron esta entrada, pero puedo decirles que no va por ahi. Todo bien y espero que uds. estén igual, los extraño y espero pronto dejen las lejanas tierras en donde se encuentra cada uno para darles un abrazo y un beso respectivamente. Seguro hay muchas cosas que platica.
    Saludos.

    ResponderBorrar